Este último día de 2007, todavía marcado por silencios y soledad, también tiene muchas esperanzas y el cariño y amistad de todos ustedes. Estoy en http://callescastillo.blogspot.com/ viendo los videos. Lógico que comencé por el primero, donde están mis hermanos, y agradezco su gesto de saludarnos a Carlos y a mí. Yo los quiero mucho!!! Por momentos los ojos se humedecieron, pero la carcajada para orinar de Vilma me puso de nuevo en el carril del Carnaval. Panchito de Calles quiero agradecerte los reportajes que produjiste para saludar a los CALLES del servicio exterior. Los he visto muchas veces. Las fotos te muestran como cambian las personas en el devenir del tiempo, pero los videos muestran que la vida en su movimiento sigue siendo vida y que la familia no cambia sino modifica y crece en su experiencia y confraternidad. Me agradó ver y oír a los “complacidos” y “felices” de 31 y 32 añitos de vida… Pepe y su prima Camila. Realmente excelente el último video con los cumpleañeros y el Cake de Chocolate, el coro desentonado con su “Felizcumpleños”, la entonación de cada uno, sus carcajadas y gritos, silbidos y puteadas, las moscas… y el abrazo de Pepe con Camila… yo también no vi las candelas!
1 comentario:
Este último día de 2007, todavía marcado por silencios y soledad, también tiene muchas esperanzas y el cariño y amistad de todos ustedes. Estoy en http://callescastillo.blogspot.com/ viendo los videos. Lógico que comencé por el primero, donde están mis hermanos, y agradezco su gesto de saludarnos a Carlos y a mí. Yo los quiero mucho!!! Por momentos los ojos se humedecieron, pero la carcajada para orinar de Vilma me puso de nuevo en el carril del Carnaval.
Panchito de Calles quiero agradecerte los reportajes que produjiste para saludar a los CALLES del servicio exterior. Los he visto muchas veces. Las fotos te muestran como cambian las personas en el devenir del tiempo, pero los videos muestran que la vida en su movimiento sigue siendo vida y que la familia no cambia sino modifica y crece en su experiencia y confraternidad.
Me agradó ver y oír a los “complacidos” y “felices” de 31 y 32 añitos de vida… Pepe y su prima Camila. Realmente excelente el último video con los cumpleañeros y el Cake de Chocolate, el coro desentonado con su “Felizcumpleños”, la entonación de cada uno, sus carcajadas y gritos, silbidos y puteadas, las moscas… y el abrazo de Pepe con Camila… yo también no vi las candelas!
Publicar un comentario