Son muchos los sentimientos que se producen cuando se leen los textos y se contemplan las fotografías de este lugar. Nostalgia, alegría, orgullo... contrastes que van desde las fotos de nuestros sobrinos-nietos hasta el recuerdo de nuestra madre, que de estar viva, sería una venerable viejita. Mi primera emoción es de gratitud, para agradecer a Camila y a José, mi hermano, su permanente presencia e interés por actualizar este lugar de cariño y recuerdos. Siempre que vengo aquí algo nuevo llena mi corazón con las palabras o fotos que principalmente Camila y José ofrecen para compartir. Este mes de marzo pasará a nuestra historia como un tiempo donde muchos sueños fueron realidad con el triunfo electoral del FMLN. Quiera la historia mostrar en el futuro que las promesas fueron cumplidas y los anhelos desbordados en justicia fueron realizados. Un abrazo fraterno para todos!!!
1 comentario:
Son muchos los sentimientos que se producen cuando se leen los textos y se contemplan las fotografías de este lugar. Nostalgia, alegría, orgullo... contrastes que van desde las fotos de nuestros sobrinos-nietos hasta el recuerdo de nuestra madre, que de estar viva, sería una venerable viejita.
Mi primera emoción es de gratitud, para agradecer a Camila y a José, mi hermano, su permanente presencia e interés por actualizar este lugar de cariño y recuerdos. Siempre que vengo aquí algo nuevo llena mi corazón con las palabras o fotos que principalmente Camila y José ofrecen para compartir.
Este mes de marzo pasará a nuestra historia como un tiempo donde muchos sueños fueron realidad con el triunfo electoral del FMLN. Quiera la historia mostrar en el futuro que las promesas fueron cumplidas y los anhelos desbordados en justicia fueron realizados.
Un abrazo fraterno para todos!!!
Publicar un comentario